Al final el día tormentoso me ha hecho dar un empujón al trabajo final de máster, no sin antes pelearme con el destornillador porque me ha tocado montar de nuevo una mesa que quitamos cuando me mudé, y es que la barra super cool del salón está muy bien, pero escribir una tesina en taburetes que están hechos para tomar una copa, te deja la espalda como una cadena de bici desengrasada,con lo que me voy a premiar soltando reflexiones que me han ido apareciendo entre artículos sobre mi temática elegida para la investigación.
He repasado los "acontecimientos" de los últimos meses, que son los que me han nublado y hecho que me mantuviese lejos de algunos de los principios que firmemente me marqué hace tres años que tan bien había cumplido hasta que volví de Adam.
Quizás porque conseguí que lloviera,(evidentemente no me refiero a que haya hecho la danza de la lluvia a lo Ted Mosby), de mi, no de las nubes, o que me cruzara a la razón por la que construí ese muro hace 3 años el otro día y me haya hecho recordar, ahora estoy más tranquila. Es curioso que sea en este momento en el que parece que tengo que volver a plantearme algunas cosas,(empiezo a ver un futuro difuso acercándose el fin de contrato, y las miradas esquivas de mi jefe no me hacen pensar en una posible renovación).., aun así, estoy calmada, la presión siempre me ha hecho reaccionar mejor. Puede que por eso se me diera mejor el trabajo de calle que el de despacho.
"Los errores más grandes que he cometido son los que me han llevado a realizar mis mayores logros", de nuevo, voy a sacar provecho de ello.Y no, no creo que esos "acontecimientos" hayan sido errores, quizás si la forma de tomármelos, pero nada de lo que haya podido decir o hacer ha sido un error cuando me estaba dejando llevar, de vez en cuando hay que darle un empujón al corazón, lo que pasa que el otro también tiene que hacerlo, y eso es más complicado.
Puede que sea hora de tirar los dados, ...mmm...¿Qué hacer?. Se me plantea la siguiente opción:
Buscar trabajo de lo que sea para subsistir, idea que puede ser la inmediata al menos hasta el verano que termine el máster. para después, la que me lleva dando vueltas a la cabeza tiempo, volver a hacer las maletas pero quizás esta vez de forma distinta...Primero alguno de esos viajes pendientes mochila al hombro y puede que después asentarme en algún punto del planeta, uno desde el que pueda ver Orión en condiciones.
8 + 8 puede ser igual a 2 |
Un cambio de aires en todos los sentidos. Huyendo de nuevo de la ciudad del ruido,no algo permanente, mi dependencia de la civilización estresada y del bullicio creo que es demasiado grande como para plantearlo de forma definitiva.
Puede que sólo hasta que se calmen los aires de pesadumbre que nos azotan, y no me refiero únicamente a la crisis, porque si sólo me rondara la crisis económica la maleta la haría de vuelta al nido. La crisis mental del cansancio de haberme especializado en trabajo social sentimental, que ya empieza a saturarme. Al menos podría ser remunerado, aunque supongo que eso tiene otro nombre. De echo, hoy mi buen amigo D me ha planteado una idea de negocio, precisamente sobre trabajo social sentimental y/o sexual, no en plan madames, que para eso no estamos, pero si que creo que si la peña no tuviera tanto complejo sexual, no tendría tantos lastres en los demás aspectos de su vida.
En fin, que a lo mejor estoy divagando sin sentido y dentro de unos días me renuevan, aun así, si no es el caso, es sólo cuestión de abrir otras puertas que permanecían entornadas hasta ahora, nunca cerradas, no cierres puertas a la vida, nunca sabes si perderás la llave y alguien la usa para viajar en el tiempo, y es que nunca se conocen los múltiples usos de una llave o el resultado de dos mentes interaccionando en un momento dado (de esto hablaremos más adelante).
No hay comentarios:
Publicar un comentario