domingo, 11 de diciembre de 2011

Adios

Quiero empezar a contarte
que no me puedo olvidar,
del dolor aquí en mi tripa
Cuando supe la verdad.
Que me rompiste en pedazos,
que destrozaste mi alma,
que hundiste todo mi cuerpo
cuando el mar estaba en calma.
Que no te tuve cerca
cuando te necesitaba,
que cerraste tanto los ojos
que ni viste que marchaba.
Que a veces me avergonzaba
por querer estar contigo,
por apoyarte siempre
aunque no lo hicieras conmigo
Quuiero seguir diciendo,
que a pesar de todo eso
no consigo despertarme
sin el sabor de tus besos,
que cuando tus dedos me rozan
yo me sigo estremeciendo,
que te necesito cerca
y que aun no lo comprendo.
Que aun no he conseguido
recoger bien los pedazos
y que creo que alguno queda 
escondido entre tus brazos.
Que me siento necia, tonta,
por seguir recordando
cuando nos reíamos tanto
por habernos encontrado.
Que me pregunto por qué
 tú yo vamos a destiempo
por qúe no somos capaces
 de seguir el mismo ritmo,
por qué cuando yo  me alejo
tú te acercas sin remedio.
Que te quiero, y hacia tiempo,
 que no lo sentía por nadie
pero ahora aunque me pese
voy a empezar a cuidarme,
Que para mi no eres nadie
que te has quedado en cenizas,
y que por fin de una vez,
se han curando las heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario