lunes, 6 de mayo de 2013

La suerte es que se como va esto. Sé que me quedan noches de insomnio pensándote, que pretenderé mil veces escribirte y que me parará haber borrado tu nombre de mi lista de contactos. Alguna noche acabaré llorando un poco pretendiendo que podría haber sido algo bonito lo que iba a salir de los dos. Que algún cigarro acabará en mi boca para sustituir tus besos, y que puede que cualquier mañana me despierte en compañía de alguien con quién no me merece la pena desayunar.
La suerte es que son pocos recuerdos los que tengo que añorar y que los que hay, están un poco velados entre ron y hielo. Suerte es que no habrás dormido en mi nuevo colchón y que no queda nada de tu olor en mi cuarto.
La pena es que a pesar de saber como será, no puedo adelantar el no extrañarte ni evitar las tonterías que haré en las próximas semanas, la pena es que hayan pasado 4 años para decir de nuevo "Te quiero" y que lo primero que haya hecho después haya sido taparme la boca, la pena es que me besaras pero no dijeras nada.
La verdadera pena es que sólo eres un trozo de dolor envuelto entre las palabras "crónico", "ex-amistad", "miedo", eres la compañía a billetes de avión que alejan a mi gente de mi y a las pruebas médicas de personas a las que quiero, y en realidad, eres lo que menos me duele, pero lo único a lo que puedo decir adiós.
Y aquí me quedo "mi amor", haciendo una lista de cosas buenas, que se llena de nombres, algunos viejos, otros más nuevos y tirando por la ventana  los que ya no aparecen, sin saber aun si te escribo en ella o no.


http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=r7tZvJan4pI&NR=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario