lunes, 9 de diciembre de 2013

Sé que a veces me ganan los miedos
cuando a tientas me pides una noche a mi lado,
y que no siempre respondo lo que quieres,
ni lo que quiero yo.

Y me arrepiento al despertar,
cuando podría haber sido contigo,
y el espacio de la cama que te presto está frío,
como sé que a veces estoy yo.

Pero también sé que por cada beso
me arrancas una derrota,
que tiemblo y no me asusto
cuando tus manos calientan las mías,
cuando tú, tan paciente, me esperas
en cada rincón de Madrid, al que llegas
haciéndote un mapa de voz,
y el abrazo que me das,
como si no nos hubiéramos visto en mucho tiempo,
me hace pensar, que quizás,
durante un rato puedo tenerlo todo.

Y sé, que no es mi mejor poema,
pero me inspira más la tristeza,
y la verdad, espero,
que no haya "buenos" versos que lleven tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario