miércoles, 7 de noviembre de 2012

- Vamos a despedirnos con un apretón de manos, muy cordial, nada de cariñitos ni lágrimas.
- ¿En serio? LLevamos juntos un año, creo que deberíamos al menos abrazarnos, es mucho tiempo, 366 días juntos, que este año fué bisiesto!
- Estar mucho tiempo juntos no significa que nos tengamos que querer, te vas a quedar como parte de mi, pero no esperes que te recuerde con cariño.
- Te traje el amor.
- Y me lo quitaste
- Te traje amantes
- No dejan de ser placer efímero.
- Te traje nuevos amigos
- Y me quitaste unos viejos y queridos
- Te traje al sol
- Yo quería lluvia, me inspira más.
- Te hice soñar
- Siempre despierta, es lo que tiene el insomnio
- Hiciste cosas grandes en el trabajo
- También me lo has quitado.
- Nació alguien a quién quieres con todo tu ser
- También me diste la duda de que nazca nada más.
- Te has reído, eso no me lo niegues
- ¿Y todo lo que lloré?
- Algo bueno te tuve que dar.
- Tu marcha

No hay comentarios:

Publicar un comentario